El grupo ha compartido en su Facebook oficial este precioso texto escrito por Sofía Andreu, formado por los títulos y las estrofas de todas las canciones que componen la discogafría de Amaral. Nosotros, a continuación, pasamos a reproducirlo íntegramente:
"Quería decirte que últimamente ando perdida entre la niebla , ojalá pudieras alumbrarme porque esta noche moriría por vos ya que sin ti no soy nada.
Que necesito mi rosa de la paz y mi estrella fugaz para ir caminando sobre la Antártida justo en el comienzo del Big Bang.
Nos conocimos en enero cuando se fueron los invitados tú y yo nos miramos sin saber bien que decir. Sigo soñando con el momento en el que tú y yo nos abrazamos pero dices que me pierdo a cada instante, yo decido a quien le muestro mis lágrimas aunque no sepa que hacer con mi vida. Sólo quiero jugar y no soy tu princesa. Como quieres que me aclaré si aun soy demasiado joven pero te necesito como a la luz del sol.
Y si pienso en ti y la luz de esa mirada tuya ahora que estamos solos nosotros y nuestros cuerpos me pregunto ¿Dónde esta el amor? Y siento que empieza el día de la revolución y que llegó nuestra hora, es el momento de olvidar lo que nos separó y pensar en lo que nos une. Quiero que me hagas subir para respirar el oxígeno líquido en tus labios y sobretodo llevame muy lejos por favor.
Toda la noche en la calle y sigo sin saber que será de mi amor, que será de los dos y de los sueños de los dos. No cuento las veces que me ha echo sonreír ni las gotas que puedo guardar en mi vaso de cristal pero si todas las veces que tengo que salir corriendo y todas las noches cuchillos. El es un gran cazador que solo mata por diversión.
Y hay tantas cosas que te quiero contar porque son mis amigos, todos eran buenos chicos y en la calle pasábamos las horas aunque ya no quedan días de verano y aquellas gaviotas nunca verán la costa. Pero estoy segura de que nos volveremos a tomar dos whiskys con naranja y unas patatas fritas, volveremos a reírnos de lo perra que es la vida y celebraremos que España vuelve a casa.
Esta noche es el momento perfecto y el lugar correcto para caminar hacia lo salvaje porque el futuro es nuestro. Se que te echaré de menos y se que no tengo remedio pero que le voy a hacer si mañana nadie sabe. Así escribí como si entendiera lo que somos y seremos, lo que nos mantiene unidos.
He visto cosas que no he contado a nadie y el centro de mis ojos es el centro de un terremoto donde se oye un aullido aterrador. Siempre caminaré hacia la luz porque necesito que me dejes en paz, que yo seguiré mi senda. Y que la diferencia entre el y yo es que yo aun sigo con vida. Todo lo que fue no volverá y sé que nadie nos recordará.
Si las calles pudieran hablar, dirían que ya no hay nada de nada y que yo estoy esperando un resplandor, que estuve a media noche en el acantilado y que no se que ha sido de ti, de aquella canción y de las horas muertas en tu habitación mirando la tele y no viendo nada.
Agosto de calor, septiembre de tormenta. A una montaña rusa subiré porque voy perdida sin saber quién soy. Mientras tanto olvido y olvido y olvido.12 palabras y me olvido de ti. Pero ahora se que nunca he sido tu princesa, que no es azul la sangre de mis venas y que el día que yo me muera me tumbaré sobre la arena.
La historia se repite una y otra vez como un martillo en la pared, otra vez me hablas con esa ironía extraña y te prometo que no voy a llorar. Ellos van como locos y nada les podrá detener.
Vuelve a quedarse una vela encendida en medio de la tarta que se quiere consumir.
Y se que unas veces se gana y otras se pierde y que no estas echa para el agua si no te quieres mojar pero sigo con la esperanza de querer vivir 500 vidas, una distinta cada día. Aquí ya no hay nada, solo el vacío y la chatarra. Chatarra que sirve para afirmar que somos igual que fieras enjauladas y que nos mueve solo el ansia hasta que consigamos romper la barrera del sonido.
No se donde donde te has ido pero yo quiero ir contigo y dime si solo al final quedaremos los dos.
Si me quieres me dejarás volar y perdóname por mis mil contradicciones porque soy solo un actor que olvido su guión.
No sabe a donde va y aunque nadie escuche aun se oye y lo ha dejado todo atrás pero sus amigos creen que pronto volverá de la noche a la mañana. Era la chica del barrio alto. Nunca ha tenido disciplina y no hay nada bueno en ella porque no puede controlar su vida. Sólo quería escapar de la ciudad maldita."
Sofía Andreu.
Me ha gustado mucho!
ResponderEliminarA nosotros también.
Eliminar